ACTUALIZACIÓN DE FOTOGRAFÍA PARA CARNET UNIVERSITARIO

Se les informa a los estudiantes de ANTIGUO INGRESO, que se emitiran los nuevos DUE´s, para lo que se requiere que las fotografias esten actualizadas y con las especificaciones requeridas:

• A color, tipo cedula, traje formal, no camiseta, fondo de un solo color, no cuerpo completo, no tomadas de teléfono, no grupales, no paisajes, no mascotas,etc.
  • La actualización la pueden realizar desde su expediente en linea.
  • Se les recuerda que se estaran verificando para autorización y posterior emision de DUE´s. Se nos ha informado que no deberan cancelar nada. Si una vez entregado el DUE nuevo lo extravian, deterioran etc, entonces si se cancelara su reposición.
  • Se les informará cuando ya se tengan y forma de entrega, la cual será personal.
  • Se les recuerda que la emisión de los DUE´s lo hará la unidad responsable y emitira los de todos los estudiantes de la Universidad que esten activos, por lo que se les informará cuando ya esten los de nuestra Facultad.