Inscripción de Asignaturas (Período Extemporáneo)-EN LÍNEA

Actualmente este tramite se realiza en LINEA, desde su Expediente en los períodos señalados por el Consejo SUperior Universitario.
INDICACIONES
a)      Esta solicitud debe ser elaborada en una hoja de papel a máquina o computadora.
b)      Será rechazada, si se elabora con lápiz o bolígrafo y si está incompleta, con los requisitos que abajo se detallan.
c)     La inscripción extemporánea tendrá validez a partir de la emisión del Acuerdo de Junta Directiva.
REGLAMENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA ADMINISTRATIVA
Art.113.- La inscripción extemporánea será habilitada por la Administración Académica de Facultad durante la primera, segunda y tercera semana de iniciado el ciclo respectivo. A partir de la cuarta semana hasta la décima de iniciado el ciclo respectivo, la Junta Directiva de Facultad, podrá autorizar inscripciones extemporáneas por falta de resoluciones académicas-administrativas.
Los estudiantes que no han inscrito, por falta de la resolución académico-administrativa, tendrán derecho a asistir a actividades académicas previa presentación del comprobante respectivo.

ANEXAR PARA INSCRIPCIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE  EN PERÍODO EXTEMPORANEO
1.      Solicitud de inscripción extemporánea de unidades de aprendizaje a máquina o computadora. (original y copia)
2.      Presentar documentación que justifique o haga constar las razones expuestas en la solicitud aclarando el porque no pudo inscribir en el periodo ordinario.
3.      Original y Fotocopia de recibos de matrícula y cuotas de escolaridad cancelados a la fecha del ciclo correspondiente (Verificar Calendario de Control de pago de matrícula y escolaridad). Los Estudiantes becarios o exentos, presentaran constancia de exoneración. Estudiantes con cuotas pendientes de otros ciclos, deberán presentar además fotocopia el plan de Pago dado por Fiscalía de la UES.
4.       Solvencia de Biblioteca Central y Biblioteca de la Facultad.
5.      Estudiantes de Nuevo ingreso, presentar además F-2 con sellos de documentación entregada.
6.      Estudiantes de reingreso presentar además la Acción Académica de reingreso finalizado.
7.      Haber realizado la asesoría correspondiente.