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Prorróga de Proceso de Grado

INDICACIONES
Este  formato debe ser elaborado a computadora y se entregará en la Administración Académica de la facultad, con todos sus requisitos.
 
REGLAMENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA ADMINISTRATIVA
Art.215.- Todas las Facultades quedan obligadas a armonizar sus Reglamentos Específicos de Procesos de Graduación con las normas del presente Reglamento y normar las especificaciones de cada carrera.
ANEXAR PARA LA PRORROGA DE PROCESO DE GRADO

  • Copia de la solicitud presentada para firmar de recibido
  • Copia de Hoja de inscripción de proceso de grado
  • Copia de Carta de Egreso
  • Copia de Acuerdo de Prórroga de Egreso (en el caso de haber perdido la calidad de egreso)
  • Copia de Constancia del Servicio Social (en el caso de no haberlo finalizado debe mencionarlo en la solicitud).
  • Copia de Acuerdo de Junta Directiva de la aprobación del Tema y asignación del asesor.
  • Constancia del Docente Asesor en la que indique la etapa del Proceso de Grado en la que está a la fecha (Elaborado en papel membretado del departamento/escuela, firmada y sellada).
  • Constancia que justifique el motivo expuesto por el cual no ha finalizado su proceso de grado.
  • Copia de Recibos cancelados, solvente hasta la fecha en que presenta la solicitud. (Solvencia de la Administración Financiera de la Facultad para las Maestrías).

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