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Retiro de Unidades de Aprendizaje (Período Extraordinario)-(INACTIVADO)

INDICACIONES
a)      El retiro en este período es total o parcial de las Unidades de Aprendizaje.
b)      Esta solicitud debe ser elaborada en una hoja de papel a máquina o computadora.
c)      Será rechazada, si se elabora con lápiz o bolígrafo y si está incompleta, con los requisitos que abajo se detallan.
 
REGLAMENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA ADMINISTRATIVA
Art. 126.-  El retiro total o parcial de Unidades de Aprendizaje, en período extraordinario será autorizado por la Junta Directiva de la Facultad a partir de la quinta hasta la décima semana de iniciado el Ciclo por causa justificada.
Para efectos del inciso anterior serán consideradas como causales las siguientes:
a)      Enfermedades graves y/o incapacitantes.
b)     Accidentes graves y/o incapacitantes.
c)      Problemas durante el embarazado, según constancia médica.
d)     Cuando el estudiante fuese favorecido con beca para realizar estudios en el extranjero
e)      Situación económica, según documento probatorio o declaración jurada.
f)       Situación laboral; y
g)     Otras causas de fuerza mayor valoradas por Junta Directiva de la Facultad.
 
Art. 127.- Por caso fortuito, la Junta Directiva podrá autorizar en período extraordinario, el retiro total o parcial  de Unidades de Aprendizaje inscritas en el ciclo correspondiente.
Prohibición:
Art. 131.- Ninguna instancia podrá autorizar retiro de asignaturas correspondiente a ciclos anteriores.

ANEXAR PARA RETIRO DE UNIDADES DE APRENDIZAJE  EN PERÍODO EXTRAORDINARIO
a)      Solicitud de retiro de unidades de aprendizaje
b)     Constancia que la justifique (si es por los Casos a), b), y c) del art. 126, deberán presentar constancia médica con el visto bueno de Bienestar Universitario-UES; a excepción de las emitidas por el Instituto Salvadoreño del Seguro Social.
c)      Original y Fotocopia de comprobante de inscripción de unidades de aprendizaje.
d)     Original y Fotocopia de recibos de matrícula y cuotas de escolaridad cancelados a la fecha del ciclo correspondiente.
e)      Solvencia de bibliotecas (Central y de Facultad)
f)       Cuadro de reporte de evaluaciones

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