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Traslados

INDICACIONES
Este  formato debe ser elaborado a máquina o computadora y se entregará en la Administración Académica de la Facultad DESTINO, con todos sus requisitos, durante el período establecido en el Calendario de Actividades Académicas y administrativa vigente.
REGLAMENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA ADMINISTRATIVA
           Art.163.- El traslado de estudiante entre facultades, es la acción voluntaria o forzada, que realiza un estudiante para continuar el estudio de la misma carrera en diferente Facultad.
Se consideran razones de traslado forzado, cuando el estudiante cambia de domicilio familiar o laboral y enfermedad.
Art. 164.-Los traslados provenientes de carreras que se sirven en forma incompleta en las Facultades serán automáticos.
 
Art. 167- El traslado procederá para aquel estudiante que haya inscrito y cursado las Unidades de Aprendizaje de un año académico, como mínimo.
 
ANEXAR PARA TRASLADO
 
a)      Solicitud de traslado.
b)     Constancia que justifique el traslado (motivos que impulsan a realizar el traslado)
c)      DUI original y fotocopia ampliada al 150%
d)     Solvencia de Biblioteca (de Facultad de procedencia)
e)      Resultados de la Prueba de aptitudes
f)       Constancia de no tener pendiente el cumplimiento de sanción disciplinaria, emitida por el Secretario de la Facultad.
g)     Una fotografía (tamaño 4.5 x 3.5 cm).
h)     Solvencia de instrumentos y/o material de laboratorio, dependiendo de la carrera que se encuentra matriculado.
i)       Record de notas
j)        Si ha estado inactivo traer fotocopia de reserva de matricula o comprobante de reingreso.
k)     Fotocopia del Título de Bachiller.
l)       Fotocopia de partida de nacimiento.
m)   Fotocopia de Recibo de matricula y escolaridad cancelados a la fecha.

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